15 de junio de 2008

¿Cual crees que es el principal problema de nuestro pueblo?

Esa fue la pregunta que realizamos en la gran encuesta de este blog que quedo reducida a una encuestita, gracias a los señores Carmeleños que pueden ingresar a este medio de comunicación, los que demostraron que para ellos El Carmen de Atrato es de muy poca Importancia, pues solo llegan a el a parrandear y al acabarse la festividad de turno se van sin mirar atrás, al que con el pecho muy inflado de orgullo dicen es su terruño. A más de 300 personas les llego a su correo la invitación para que opinarán y nos ayudarán a visibilizar la realidad de los habitantes del Carmen de Atrato.
Ante las siguientes preguntas:

¿Cual crees que es el principal problema de nuestro pueblo?

Orden publico

Atención en Salud

Servicios Publicos

Educación
Atención a la Infancia

Maltrato intrafamiliar

Otro coméntelo en el Chat Online

Total de respuestas 20

Orden publico 4 (20%)

Atención en Salud 12 (60%)

Servicios Públicos 3 (15%)
Educación 1 (5%)

Atención a la Infancia 0 (0%)

Maltrato intrafamiliar 1 (5%)

Otro coméntelo en el Chat Online 2 (10%)

6 jun 08, 21:39


Jaime Mesa: Creo que la atencion en salud en estos momentos es algo que debemos priorzar pero en nuestro pueblo se deben de crear mas fuentes de empleo.

jun 08, 15:14

Carlos: Nuestro ancianato lindo por fuera, pero con muchos problemas por dentro, hay por estos dias varios señores que estan en ese hogar de atención a la tercera edad, con problemas de prostata.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que medios como este son la solucion para que algunos que hoy son encargados de hacer las cosas que no las hacen se peyisquen y vean que somos muchos los carmeleños que nos quejamos y muy pocos los que hacemos parte de la solucion por favor un poco mas de atencion......jh

Anónimo dijo...

yo creo que el principal problema del el carmen es que depende mucho de la mina y la gente no tiene otra vision s si no que esa la mina.
me gustaria ver a los que dicen querer tanto el pueblo buscar la manera de crear empresa ya que en colombia se esta dando una economia muy abierta para ello si yo en el futuro me logro un capital lo intentaria por que no. solo que ahora mis prioridades son otras pero vamos mi gente veamos en que podemos a provechar nuestra tierrita para generar empleo y mostrarla mas a nuestro bello pais.